jueves, 3 de febrero de 2011

Después de todo

Después de todo, al final del camino solo me he quedado solo con mi camino.
Después de todo, es ahora que me siento abandonado y de nada valió estar tan acompañado.Por un minuto, por unas horas, talvez por unos días, talvez aún por algunos meses seguidos me hizo tan feliz el huir de mis problemas y querer suavizar mis dolores con lo que te era desagradable.
Después de todo, que me queda si no tan solo mi relación contigo.Y que te dí, cómo viví para tí, cuánto me esforcé por tí y por lo que me hablaste.
Después de todo estoy solo, triste porque nada me quedó y con total justificación tu rostro de mi alejaste.Me huí de Tí, corrí despavorido por mis lágrimas y por no soportar el mundo.
El amor, el amor.El dolor, el dolor.La sangre de mi sangre, la casa, los momentos, los planes, los proyectos tantos.
Después de todo me quedé con nada de lo que me placía.Hasta los suaves toques que me acariciaban el dolor se fueron y estoy aquí en la soledad.
Ambigüedad, fatal ejecutar!!estar con tibias manos, andar con tibios pies.
Se quedaron en las lejanías las miradas de agonía.Se quedaron en las distancias imperceptibles esas carnes que cobijé.Hasta mis entrañas en abandono gritaron los nombres de los míos que ya no estaban aquí, conmigo.
Después de todo, ¿que me quedó?.
Después de todo, aún seguías ahí, esperándome, hablándome en un idioma que no quería entender.Cargándome con unos brazos que no quería sentir.Diciéndome de modos lindos y sutiles como sólo tu amor lo puede que puedo ser feliz y no lo oí.
Después de todo, ¿tendré tiempo para que me vuelvas a amar?.Quiero oírte en la noche serena.Extraño tanto esos mensajes que me diste, que me hablaste al oído cuando tan resentido andaba caminando por los rumbos no recorridos.Y talvez me tranquilice este día con un placebo y ya no tenga otras cuarenta y ocho horas de luz para mí.
Estaré aquí agradeciendo las horas que se me dan porque aún veo las manecillas de mi reloj recorrer.Después de todo, si no es a Tí a quíen se pide, tengo la certeza de que nadie será capaz de darme cosa alguna que exista aún frente a mis ojos.
Después de todo has sido más que paciente conmigo.Padre, Gracias por todo,aún por leer en estas líneas tachadas con cosas de mi cabeza rústica para amarte.
Gracias.
Después de todo, si tan solo lees una de mis letras sabré que me leíste toda mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario